Bienvenido a MeIncluyo Una plataforma para movimientos sociales que te permite expresar lo que sientes!

Nuestros Objetivos

Meincluyo es una plataforma social multidinámica dirigida a movimientos sociales, políticos, estudiantiles, económicos, ambientales y en general de todos los ámbitos del ser humano.

Como su nombre lo indica es un espacio incluyente para que la sociedad desde cualquier lugar se exprese libremente, siendo escuchado en un mundo global, lejos de ataduras de todo orden.

Meincluyo.com es una herramienta de comunicación, información y participación ciudadana, que ofrece herramientas 2.0 totalmente gratuitas para sus usuarios. Hoy en día existe una tendencia mundial por el altruismo y la filantropía, por la comunicación en masas, por expresar lo que se siente, sin embargo el 97% de estos movimientos están lejos de ser reconocidos, debido a que no existe un medio de comunicación eficiente y eficaz que les dé a conocer, que les sirva como puente entre sus causas humanas y la sociedad. Es por ello que nace Meincluyo.

Nuestra fundación tiene como objetivo facilitar la labor filantrópica de personas y colectivos que día a día ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro planeta.

 

Nuestra Función

Meincluyo permite brindar herramientas para ayudar a los demás, no solo de tipo tecnológico, nuestra fundación pretende enlazar propuestas financieras con causas sociales que las requieran, hoy en día existe un gran apoyo de las empresas hacia temas sociales, incentivados por ahorros en impuestos, nuestra plataforma pretende agremiar estos movimientos y ayudarlos a crecer de forma activa y económica.